25 de marzo de 2011

Debate


- ¿Por qué ahora no estás enojado conmigo? Me porté peor que la otra vez
- No, no es peor
- Sí lo es, ¿escuchaste todo lo que te acabo de contar?- Zac se ve calmado mientras yo me estreso. Él en el sillón, yo en el puff y al lado, el gato.
- Escuché cada una de las palabras que salieron de esas boca y créeme, no es peor que la otra vez- frunzo el ceño totalmente descolocada con esa reacción.
- ¿Por qué no?
- Por que le doble era el doble y este tipo es un nn
- ¿Qué tienes contra el doble?
- No me gusta desde que lo conociste
- No me habías dicho eso
- Sí, te lo dije hace mucho tiempo, después te dejé de hablar y ahora te lo reitero. No me gusta ese tipo
- Bueno a mi tampoco me gusta ni ese ni este ni nadie que no seas tú y… bueno tú, dejémoslo en tú- hago una pausa y prendo otro cigarrillo, caminando hacia el balcón.
- Ese el tema, me gusta que te enfoques en que no te gusta nadie, ni él ni nadie, que de verdad quieras estar contigo y nadie más
- Pensé que te daba miedo verme sola
- No estás sola, tiene miles de amigos y todos te amamos- vuelvo a fruncir el ceño
- Eso sonó como mala tarjeta del día de la amistad o algo así
- ¿Por qué estas tan a la defensiva?
- Zac, no estoy a la defensiva, estoy… no sé, no entiendo como te enojas una vez y luego no sin darme mayores explicaciones
- Es que el doble era mucho más peligroso
- ¿Peligroso? Ese tipo no es peligroso, ¡no es capaz de hacer nada!
- La cara que te dejó no era nada- ¿de qué está hablando Zac?
- Zac, ¿de qué estás hablando?
- De que el doble te gustó y te sentiste bien porque fue un refuerzo positivo y quiéralo o no, sí te pasaste el rollo mental del final feliz con él y todo lo que el amor incluye
- ¿Perdón?
- Tú pensaste que el doble se iba a enamorar de ti eventualmente y te dolió lo que pasó después, yo no puedo dejar que nada te haga daño
- Zac, no puedes pasar los días esperando que lo que haga no me dañe
- Lo sé, pero sabes que siempre te lo hago saber
- Dejas de hablar y pones cara de idiota- Zac sonríe. De verdad no sé cual es el chiste en esta conversación.
- Cada uno tiene sus métodos y esa es la única forma que tengo que de escuches lo que digo cuando no te gusta lo que digo
- Bueno y ahora ¿por qué no te molesta?
- Porque that dude is harmless and you don’t even have a crush on him
- Lo mismo que con el doble
- No, a ti te gustaba el doble
- ¿Por qué tengo que soportar que me digas que es lo que siento por otras personas?
- Porque soy esa vocecita en tu cabeza que te recuerda que es la verdad entre todas las mentiras con las que te convences de que todo está bien
- Tengo que amarte mucho para seguir aguantándote
- Básicamente ese es el pilar de esta relación
- ¿Tenemos una relación Zac?
- ¿Quieres hablar de eso Mao?

No hay comentarios:

Publicar un comentario