16 de enero de 2011

Halo Reach

- Si tu joystick hablara pediría clemencia
- Si tu laptop hablara pediría la jubilación
- Si me tocaras como a esos botones ya sería multiorgásmica- Zac se sigue riendo mientras yo intento quitarle el control inalámbrico y terminamos luchando a las cosquillas. Llevamos toda la tarde vegetando en el sillón y no tengo mayor plan para cambiar esta escena.

Hace demasiado calor para hacer cualquier cosa, incluso para salir a nadar. El ventilador da vueltas sobre nuestras cabezas, pero no parece mover el aire caliente. Estamos en traje de baño, en caso de que nos animemos a tirarnos al agua, aunque realmente es porque no podemos ponernos más ropa. Esta temperatura es insoportable.

- Estás pegado con ese juego
- Sí
- Me siento un poco ignorada…
- Aha…
- Estoy en topless
- No es cierto
- No miraste
- Sí miré- en la pantalla hay una toma en primera persona de una pistola matando gente, explosiones, algo de sangre… y Zac no pestañea. De hecho estoy segura de que a ese joystick le va a salir humo en cualquier momento.

- Quit staring at me
- No te estoy mirando
- Sí, puedo sentirlo y me desconcentras… si no paso este nivel me voy a obsesionar y no voy a dejar de jugar hasta lograrlo, aunque me demore toda la noche- resignada, suspiro. Sé que es capaz de cumplir con su palabra. Y no quiero pasar la noche escuchándolo pelear con la televisión.
- Podrías invitar a tus hermanos- murmuro para no interrumpir su juego y cuelgo mi cabeza desde el sofá, levantando las piernas contra la pared.
- No, dijeron que tenían cosa que hacer, además este día era para nosotros- no puedo evitar mirar a Zac después de esa frase. Él pausa el juego y toma su vaso de bebida con hielo.
- ¿Qué?- sus ojos café profundo me hacen sonreír, él pelea con algunos mechones de pelo que se le vienen a la cara- Después de que pase este nivel vamos a nadar ¿está bien?- sigo sonriendo, incapaz de dejar de mirar directo a sus ojos- ¿Qué?
- Nada
- Conozco esa mirada y sé lo que estás pensando, ya vamos a hacer algo juntos- me muerdo los labios y cambio el tema jugando con algunos vellos claros en su brazo
- Tengo calor- Zac toma otro sorbo de bebida y se leva la mano a la boca, saca un trozo de hielo y me lo pasa lentamente desde el cuello hasta el ombligo, haciéndome temblar de manera inmediata. Me muerdo el labio inferior y suspiro.
- … Pero aún así prefieres seguir jugando Halo ¿cierto?
- Dame quince minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario