29 de enero de 2011

Bautizo


Una sonrisa de complacencia le llena la cara. Observa su reflejo en el espejo y pasa los dedos por veinteava vez por sus bigotes recién arreglados. Su primer bigote.
- Debería ponerle nombre
- Estaba pensando lo mismo- ella le responde a la salida de la ducha, envuelta en una toalla azul- Tom es una buena opción
- No, no se ve como Tom… talvez como Gary- Zac lo mira y luego la mira a ella, de pie tras él, con gotas cayéndole desde el pelo a los hombros.
- Gary es muy común Zac
- ¿Y Tom no?- ambos lo observan en silencio por unos minutos, concentrados en su tarea de bautizo, hasta que ella rompe en una carcajada eterna y camina hasta la pieza para tirarse en la cama
- ¡No podemos ser tan ñoños como para buscarle nombre a tu bigote!- él la mira desde e baño con una sonrisa cálida. No la había oído reír en toda la semana.
- Sí podemos, le hemos puesto nombre a todo en esta casa, desde celulares, cámaras hasta computadores
- Y la gente jamás lo ha entendido- ella se calma un poco, aún riendo a ratos. Zac apaga la luz del baño y se acuesta a su lado.
- La gente tampoco ha entendido nuestra relación y eso no nos ha detenido antes- hay un silencio. Ella suspira, dándole una vuelta a las últimas palabras que sonaron entre los dos.
- Fair enough- le responde buscando su mano sobre el cobertor
- Será Bob- Zac concluye y vuelve a jugar con su bigote
- Bob the moustache… me gusta… deberíamos fotografiarlo
- ¿Con Penny o Lucy?- ambos sonríen. Ella toma una cámara del armario y arregla la toalla que está a punto de caer
- Lucy, Bob se merece un toque Polaroid para momentos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario