9 de julio de 2010

Después del vodka



- Vas a ir o no?
- No sé- Agustín toma el vaso de vodka y le da un sorbo
- Si yo fuera tu iría de una, después vas a estar borracho

Ana entró a la fiesta con sus labios pintados y su maquillaje perfecto, una falda corta y una polera de madonna. Iba con sus amigas y de inmediato comenzaron a bailar. Desde varios días Agustín quería acercarse y se suponía que esa noche debería ser la ocasión perfecta.

- Anda, dile algo lindo, que se sonroje, esa es la señal de que vas por buen camino
- ¿Desde cuando eres mi consejero sentimental?
- Desde que el vodka dejo de hacerte efecto, anda, mírala a los ojos y sácala a bailar cuando estén en esa la tomas de la cintura, si se deja, entonces estás listo, de ahí todo fluye, nada más
- Claro, claro- otro sorbo del vaso
- Lo otro es que te quedes acá mirándola con cara de estúpido y la dejes en suspenso, eso igual funcionaria…. Tal vez podría funcionar
- ¿Cómo?
- Serías el tipo que la mira y que cuando vaya al baño la va a estar esperando afuera para conversar
- Suena sicópata
- Ya estás acá mirándola con cara de idiota, es cosa de minutos para que se de cuenta, ¿vas a ir o no?
- No sé- el vaso de vodka se vacía y Agustín lo vuelve a llenar
- Hombre, eres el más cobarde que he conocido
- A ti no te veo hablando con nadie que no sea yo
- Hoy vine a darte una mano, después veré que hago, por ahora, deja el vaso y sácala a bailar
- ¿Seguro de que resultara?
- Dile que te gusta su polera… háblale de la música, se nota que le gusta esta onda ochentena, si ya lleva tres temas enteros y no para de bailar, anda antes de que otro te la levante

Agustín se tomó lo que quedaba en su vaso y se puso de pie

- Vamos hombre, es sólo una mina, no te va a matar, cualquier cosa, yo estoy acá, ahora anda y sácala a bailar, si no es tan complicado.
- ¿Y si me dice que no?
- Le dices que ella se lo pierde- Agustín prendió un cigarro y comenzó a caminar. Ana bailaba Walking on sunshine y no alcanzó a percatarse de que venían por ella.
- Hola, ¿quieres bailar?- la voz de Agustín apenas se escucho sobre la música
- Estoy con mis amigas… tal vez más tarde
- Me gusta tu polera ¿eres fans de Madonna?
- Sí, desde siempre… ¿bailamos mas tarde?- y le sonrió
- Claro, no hay problema

Un hombre casi derrotado volvió a la barra

- Dijo que más tarde
- Por lo menos no es un no… sírvete otro trago- Ana lo miró desde la pista de baile y volvió a sonreírle.
- ¿Por qué le dijiste que no si viniste a la fiesta para verlo?- Natalia le dice gritándole al oído.
- Para que espere un rato, no quiero verme tan desesperada… en dos canciones más lo voy a buscar

2 comentarios:

  1. HAHAHHAHA....realmente valio la pena hacer toda esa maramaña para seguir este blog, es verdad uno nunca sabe lo que puede pasar jajja,realmente un relato refrescante, para esta noche tan fria...se puede oir la musica percibir la oscuridad del lugar y la barra..por un momento senti que estuviera ahi, es veridico? o un fanfic?

    ResponderEliminar
  2. es lo que uno siempre sueña que la persona que a ti te gusta siente exactamente lo mismo :D me gusto mucho

    ResponderEliminar