23 de junio de 2010

Bailar







Bailas frente a mi con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados. La música es perfecta para el momento, nunca antes había apreciado lo bien que pueden sonar los Cure con el volumen así de alto.

Estas cantando “Why can’t I be you” y me sonríes de pronto. No hay ningún otro lugar en el que me gustaría estar ahora, ni nadie más que me gustaría ser.
Te vez muy extraño cuando te mueves a mi alrededor siguiendo el ritmo de la canción. En mi vida te había visto en esta situación y me sorprende hacerlo. Hay muchas cosas de ti que me descolocan, posiblemente porque no sé casi nada referente a tu comportamiento. Lo maravilloso es que no parece molestarte, todo lo contrario, es justamente ese el encanto mágico de nuestra relación.

Cierro los ojos y me dejo llevar por la música. Este es el instante más sublime que he vivido en lo últimos años, siento como las vibraciones que viene del parlante más cercano comienzan a derrumbar todas las capas de mi piel y entrar suavemente hasta lo más profundo. Estoy conciente de como doy vueltas sin importarme nada más que continuar en este estado alucinante de sobrevivencia momentáneo.

Hasta que abro los ojos. Tú ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario