11 de abril de 2011

Con audífonos





Tiro mi vaso de Starbucks vacio en un basurero y suspiro con el estomago redondo. Terminé un frapuccino java chip venti con frambuesa y creo que no voy a ser capaz de comer en el resto del día. Zac sale del local unos segundos después, con los audífonos del Iphone puestos. Me sonríe y toma mi mano para seguir caminando. Yo ya estoy escuchando música otra vez.

Avanzamos en silencio unos minutos. Él canta a media voz y yo me río de la gente que nos mira. Saco fotos a ratos, más que nada para justificar la salida. Enfoco y apunto sin pensar, a los graffitis, a los lugares, cualquier cosa que me llame la atención. Incluso a Zac.

Me confunde pensar cual es la excusa, si salir para fotografiar para estar con Zac o estar con él para poder fotografiar. Las dos alternativas me gustan.

No me habla, sólo murmura la letra de la canción. Me suelta la mano para que camine a mi ritmo de obturación y de a poco se aleja mientras pasamos por un parque. Lo miro y me sonríe.

Monocromo, iso manual, obturación 1/125

Zac se sienta en el suelo mientras yo me enajeno hasta de él por unos minutos. Fotografío en macro el pasto, los bichos, sigo con los árboles, las flores y sus cordones. Él cierra los ojos y canta a media voz, para que sólo yo lo escuche.

You’re gone away, you left me all alone, the only thing I got from you was your dirty tshirt and doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario