25 de junio de 2010

Me myself and I



Todo lo que tengo es a mi, a mi mismo y a yo. Así el mundo se acabe, nunca estaré solo. He aprendido a comprendernos y ellos han entendido que así soy yo.
No ha sido un proceso simple, nos a tomado 30 años adecuarnos, estar cómodos en nuestra piel. Ha habido días en que yo he querido estar solo, completamente solo, y mi mismo no me deja en paz.

Tal vez suene ilógico, pero eso ya dejo de importarme. Somos tres aquí adentro y los tres pensamos bastante distinto sobre la mayoría de las cosas que nos pasan. Por eso hay días que es un infiero ser yo y prefiero ser mi mismo.

En el tiempo que no nos soportábamos, los tres hicimos mucho daño. Daño a otros y daños entre nosotros. Yo sé cuando miento y mi mismo no me deja en paz. El mi de mi conciencia no parece tomar parte en algunas de esas discusiones, pero yo soy el que finalmente hace la peor parte.

Pero ahora es distinto. Ahora sé que nos tenemos. Y sé que encontraremos la forma de llevarnos bien. Al fin y al cabo, estaremos bien. Yo estaré bien conmigo mismo. Con mi yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario